• Facebook Hotel Mayto
  • Blanco Icono de Instagram
  • iconobookingblancototalmayto-10
  • Icono blanco TripAdvisor

Políticas de mascotas

Damos la bienvenida a mascotas tranquilas, no agresivas, domesticadas y acostumbradas a no molestar a otros huéspedes, siempre y cuando se observe y se cumpla las siguientes puntualizaciones:

1 . El acceso de las mascotas genera un costo por noche de acuerdo a su tamaño:

Medida del lomo en su parte posterior hacia el suelo:








 

 

 

 


2. Todas las mascotas deben estar completamente libres de pulgas y garrapatas, limpias y al día con sus vacunas.

3. Deben llevar un collar de identificación y una correa en todo momento, con excepción de cuando la mascota esté dentro de la habitación.

4. Deben dormir con la compañía del huésped. No se permite que estén sobre las camas o muebles en caso contrario se cobrará una multa de $200.00 (Doscientos pesos mexicanos), se recomienda el uso de una cama para animales domésticos, no incluida.

5. En ningún caso, se podrán bañar en el cuarto de baño de huéspedes, en su lugar se recomienda el shampoo seco.

6. Los dueños deben supervisar a sus mascotas mientras están en el patio de las habitaciones y nunca deberán ser dejados solos.

7. No se permite el acceso de las mascotas al restaurante.

8. Los terrenos y los jardines del hotel son para el disfrute de todos nuestros huéspedes, por esto pedimos que, cuando sea posible, las mascotas defequen fuera de la propiedad. Los huéspedes dueños de sus mascotas son responsables de su limpieza; por favor, use bolsas de plástico, nunca utilice toallas del hotel.

9. Los huéspedes son responsables por cualquier daño causado por la mascota en la ropa de cama, en la propiedad o ante cualquier integrante de nuestro staff. La habitación del huésped con su mascota será inspeccionada al check out, y si hubiere daños y perjuicios y le serán cargados en consecuencia.

Tamaño de la mascota

Tarifa

30cm o menos

30cm a 60cm

60cm o más

$100

$200

$400