Políticas de cancelación
1. Al confirmar su reservación con su pago, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.
2. Para realizar el reembolso de alguna cancelación, se considera el tiempo de antelación previa al día de su llegada con el que se notificó la cancelación de su reservación, estipulando la siguiente normativa:
3.No proporcionamos reembolsos por transferencia bancaria al momento.
4. No se efectuarán rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.
5. No se reembolsa por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.
6. Hotel Mayto no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.
7. Hotel Mayto no se hace responsable por la pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.
Antelación con que se hizo la cancelación
Porcentaje del reembolso
3 meses o más
De 11 días a menos de 3 meses
10 días previos
70%
50%
No hay reembolso